Consejos para optimizar tu Programa Garden Light

 

1. Distribuye tus comidas durante el día, cada 3, o máximo 4 horas. Debes ser muy estricta con tus horarios de alimentación, preocupándote de no olvidar ninguna comida.

 

2. No comas a deshora, sólo líquidos sin azúcar como bebidas o jugos en sobre light, infusiones de hierbas o té o café siempre con endulzante o jaleas diet.

 

3. Pésate al inicio del programa y día por medio durante el tratamiento, siempre en la mañana cuando despiertes, en ayuna y sin ropa. Registra tu peso y la fecha en un cuaderno.

Utiliza siempre la misma balanza.

 

4. Recuerda que la preparación de Garden Light debe ser siempre con leche descremada.

 

5. Comienza el programa los primeros días de la semana, ya que incluirás sólo un fin de semana durante los primeros 10 días de tratamiento. Esto facilitará la adherencia y el orden en las comidas, ya que durante los fines de semana, se está más expuesto al desorden de horarios y a comer alimentos altos en calorías, grasas y azúcar.

 

6. Sé consecuente con tu tratamiento, evita los desarreglos durante la dieta, uno pequeño a la semana se considera permitido como máximo, ya que la suma de varios hará fracasar tu tratamiento.

 

7. Toma abundante líquido entre las comidas, es decir, 2 o más litros durante el día. Esto mantendrá tu tracto digestivo funcionando todo el día evitando la sensación de hambre.

 

8. Realiza actividad física en forma constante e incorpórala a tu rutina diaria. Puedes realizar 30 minutos todos los días o 1 hora 3 veces por semana. Comienza por preferir las escaleras antes que el ascensor, si usas el metro, bájate una estación antes de llegar a tu destino y camina a paso rápido, inscríbete en un gimnasio o clases de baile, aprovecha los fines de semana y sal a trotar o andar en bicicleta.

 

9. Evita comer viendo televisión, estar leyendo o usando el computador, ya que tu cerebro no recibirá la señal de saciedad proveniente del estómago. Debes sentarte a la hora de comer, masticar bien los alimentos y demorarte al menos 30 minutos en cada comida.

 

10. Mantente relajada y tranquila durante el tratamiento, recuerda que la angustia y el estrés producen ansiedad y con ello, aumenta la sensación de querer comer. Trabaja en reconocer tus emociones y canalizarlas con otras actividades como ordenar tu clóset, hacer actividad física o lavar el auto, en vez de creer que tienes hambre.

 

11. Recuerda que el sobrepeso y la obesidad son el resultado de un alto consumo de calorías, grasas y azúcar junto con nula o escasa actividad física, lo que puede perjudicar tu salud. Garden Light y su fórmula completa en conjunto con una alimentación saludable baja en calorías te ayudará de forma segura, natural y agradable a alcanzar tu peso ideal.